• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 04:42 (07:42 GMT)

05 de Agosto, 2018 | Nacionales

Autoridades nacionales llegan a Colombia para traspaso presidencial

La vicepresidente de la República, Alicia Pucheta y el canciller Nacional, Eladio Loizaga, arribaron este domingo a Colombia en representación del gobierno paraguayo para asistir al traspaso de mando presidencial.

 

La Vicepresidenta, de la República, Alicia Pucheta y la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia. Foto: Twitter - @CancilleriaCol

 

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, asumirá el cargo este martes 7 de agosto. Para la ceremonia de asunción presidencial estarán la vicepresidente Alicia Pucheta y el ministro de Relacionas Exteriores Eladio Loizaga. 
 
A su arribo, Pucheta dijo que se siente honrada por asistir a este traspaso de mando, atendiendo a que existen estrechas relaciones entre Paraguay y Colombia. 
 
 Por su parte, el canciller recalcó los más profundos vínculos de amistad y cooperación entre Paraguay y Colombia que se remontan al año 1870 y además trasmitió los saludos del presidente Horacio Cartes. 
 
Ambas autoridades nacionales fueron recibidas por la viceministra de Asuntos Multilaterales de colombia, Adriana Mendoza y la viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño Jaramillo.
Iván Duque sucede en el cargo a Juan Manuel Santos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Línea 203 vuelve a operar desde este lunes entre Areguá y Asunción

Leer más