• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:46 (03:46 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

Autor de disparo mortal pide perdón a la familia de la pequeña víctima

El hombre a quien se le escapó un disparo y terminó matando a un niño de seis años, dio su versión de lo ocurrido y dijo que el arma se le cayó de las manos. Señaló que solo le queda pedir perdón a los padres del menor.

Foto: Captura - NPY

 

Alfonso Ramón Acosta relató lo ocurrido en la tarde del sábado, mencionó que el niño vino junto con su madre a su casa para hablar con su hermana, para que pueda elaborar una torta para el cumpleaños de su hijo que es este lunes. 
 
Él se encontraba fuera de la cocina de su casa verificando el rifle y agregó que se le cayó de las manos y en ese momento se produjo el disparo. El proyectil ingresó a la cocina y terminó impactando en la cabeza del niño. 
 
Acosta agregó que pensó que el arma estada descargada, incluso hizo una verificación y no encontró ningún proyectil. 
 
El niño estaba agachado, jugando al lado de su madre cuando se produjo el hecho. El hombre dijo que inmediatamente lo llevó al hospital y que los médicos le dijeron que llegó al centro asistencial sin vida.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así es el vínculo del primo de Cartes con Dario Messer

Leer más