Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:16 (11:16 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

Autor de brutal maltrato animal ya está tras las rejas

La Policía Nacional detuvo a un hombre que fue grabado cuando cometía un brutal maltrato contra un perro en Acahay. El detenido confesó que mató al perro hace tres días.

Foto: Gentileza Telefuturo

 

Tras la viralización del video, agentes de la Comisaría 2da. de Acahay se trasladaron hasta la vivienda del presunto autor del terrible acto contra un animal en la vía pública.

A pocos metros de la casa ubicada en el barrio San Blas, detuvieron a Silvio Mancuello, de 43 años de edad, quien posteriormente reconoció el acto y dijo que mató al perro tres días atrás.

El caso salió a la luz este jueves, tras la publicación del video que fue arrimado como prueba por los denunciantes del hecho.

Los uniformados informaron que el caso ya fue comunicado al Ministerio Público, que a partir de ahora determinará la suerte del detenido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detenido por golpear a su madre

Leer más