Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:45 (18:45 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Automovilistas, a las trompadas en plena avenida

VIDEO. Un incidente se registró en una avenida de Asunción en donde dos automovilistas y un taxista se enfrentaron a golpes e incluso uno de los hombres involucrados utilizó gas pimienta en el altercado.

Foto: Captura - NoticiasPY

Lo que sería una escena más de discusión y nerviosismo por alguna maniobra temeraria en el tránsito culminó en agresiones. 

En una avenida de la Asunción, un automovilista salió de su habitáculo y fue a reclamarle algo con vehemencia a un taxista mientras el semáforo estaba en rojo. Sin embargo, el hombre que encaró al trabajador del volante fue nuevamente hasta su rodado y luego lo roció con gas pimienta. 
 
Este hecho fue visto por otro automovilista que fue a defender al taxista, atacando al agresor por la espalda. Lejos de retroceder, el que inició la gresca reaccionó contra el sujeto que lo atacó produciéndose una serie de intercambios de golpes.
 
Al parecer, el problema no llegó a ser denunciado por los afectados. 
 
Todos los detalles se encuentran en el vídeo: 
 

           

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Víctima de motochorro: "Dan más derechos al detenido que a la víctima"

Leer más