• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 07:50 (10:50 GMT)

19 de Marzo, 2018 | Nacionales

Automovilista herido tras accidente en el microcentro

Un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos dejó como saldo a una persona herida. El choque se produjo en el microcentro de Asunción, debido a que una conductora cruzó sin precaución una calle preferencial.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El percance ocurrió en la madrugada de este lunes sobre las calles Presidente Franco y 14 de mayo, un vehículo que era guiado por Miguel Ángel Cabral de 41 años fue impactado por otro rodado que estaba al mando de Fátima Ortíz de 37 años. 
 
Según testigos, la mujer que iba por 14 de mayo cruzó a alta velocidad la intersección con Presidente Franco, que es preferencial, por lo que el choque fue inevitable. El conductor del rodado que recibió el impacto terminó herido y fue llevado hasta un centro asistencial. 
 
La mujer fue derivada hasta una comisaría para practicarle la prueba de alcotest. Los vecinos de la zona manifestaron que los accidente son constantes, además piden a la Municipalidad que mejore la señalización en la zona y se corte los arbustos y árboles que obstruyen la visual de los automovilistas. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Proyecto de Blindaje: Si hay veto parcial buscarán derogar propuesta

Leer más