Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:21 (13:21 GMT)

04 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Automovilista esquivó a una moto y terminó en la cuneta

Un automovilista que circulaba sobre la avenida Transchaco cayó a la cuneta, luego de esquivar a una moto que se interpuso en su camino.

Foto: captura de pantalla - Twitter PMT

Un vehículo cayó a una cuneta que se encuentra a un costado de la avenida Transchaco, casi Campo Esperanza en la ciudad de Asunción. Afortunadamente el conductor del rodado solo resultó con heridas leves y no se registraron otros heridos.

Según declaraciones del suboficial primero Ignacio Paiva, para la 730 AM, el automovilista refirió que cayó en el lugar porque esquivó a una motocicleta que se interpuso en su camino.
 
El conductor fue identificado como José María Espínola Giménez, quien sufrió lesiones menores en el percance y no requirió ser derivado hasta un centro asistencial.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor muere tras caer con su vehículo a un arroyo en CDE

Leer más