• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 07:15 (10:15 GMT)

19 de Julio, 2020 | Nacionales

Automóvil termina incendiado tras accidente

El accidente de tránsito entre dos vehículos se produjo en la mañana de este domingo, sobre la avenida San Martín e/ Dr. Eusebio Lillo. Uno de los rodados habría cruzado el semáforo en rojo.

 

gentileza

 

El aparatoso accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 10 de la mañana sobre la conocida San Martín e/ Dr. Eusebio Lillo. Según el reporte uno de los automóviles pasó el semáforo que daba rojo impactando fuertemente contra el otro vehículo.

Afortunadamente no hubo víctimas fatales, sin embargo sí heridos, no de gravedad. El automóvil conducido por Irma Edith González de 56 años fue consumido prácticamente por las llamas tras el choque, al mando de la camioneta se encontraba Ramón Daniel Giménez Miranda de 44 años.

Uno de los testigos que presenció el accidente,  afirmó que en la avenida y en la misma esquina suelen darse este tipo de accidentes debido a la falla que presenta el semáforo, ya que cambia muy repentinamente, señaló.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae supuesto secuestrador de empresario agrícola en Tava'i

Leer más