Martes, 22 de Agosto de 2017, 14:43 (17:43 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Nacionales

Automóvil se incrusta bajo un camión y deja un muerto

Un fatal accidente se produjo este viernes sobre la ruta que une Paraguarí con Villarrica. Un hombre murió al incrustar su vehículo bajo la parte trasera de un camión.

Así quedó el vehículo bajo el camión. Foto: Facebook

 

Eladio Almirón, de 57 años, falleció este viernes luego de que su vehículo, un Toyota tipo Cressida, color blanco, se incrustó bajo la parte posterior de un camión Mercedes Benz, propiedad de la empresa Sueñolar.

Ocurrió en Ybytymi, sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica, alrededor de las 6.00 horas de este viernes. El conductor del camión fue identificado como Gustavo Adolfo Robles, de 32 años.

Se desconoce la causa del accidente, sin embargo pobladores de la zona mencionan que pudo deberse a la densa neblina que había en el lugar a esa hora de la mañana. Otros mencionaron también la existencia de baches sobre la citada ruta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuntan a luchar contra el microtráfico en zonas escolares

Leer más