• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Enero de 2020, 09:22 (12:22 GMT)

10 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Automóvil impacta contra una vivienda y arrolla a un hombre

Un accidente de tránsito ocurrió en Ciudad del Este, donde un hombre de 42 años resultó víctima fatal. El rodado fue a parar contra una casa.

 

Gentileza

 

Un terrible percance vial, ocasionó la muerte de un hombre, identificado como Víctor Hugo Enevelo, de 42 años, el mismo se encontraba en su vivienda cuando un radado impactó fuertemente contra la casa en la noche de este sábado, sobre la avenida Fortín Toledo en el asentamiento Belén, de Ciudad del Este. 

El responsable del fatal accidente se dio a la fuga, abandonando en el establecimiento su automóvil de la marca Honda, modelo Fit 5D, de color rojo, a nombre de Bilal Cheaito, de 30 años, de nacionalidad libanesa. Se desconoce sí el propietario del vehículo es quien manejaba el rodado ese día.

La policía Nacional se encuentra en la búsqueda del prófugo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terrible accidente de tránsito de La Santaniana en Argentina

Leer más