• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 17:29 (20:29 GMT)

23 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Automóvil embiste contra ambulancia que tenía un paciente

Un automóvil embistió brutalmente contra una ambulancia que ese encontraba trasladando a una paciente. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales en el percance.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Un terrible accidente tuvo lugar en la noche del viernes, cuando un automóvil embistió brutalmente contra una ambulancia de los bomberos voluntarios que trasladaba a una persona que había protagonizado otro percance.

El hecho se registró sobre la avenida Brasil en su intersección con 25 de Mayo. Ambos vehículos sufrieron fuertes daños.

En la ambulancia, se encontraban tres bomberos, la paciente y su madre, mientras que en el automóvil estaban dos jóvenes, quienes también resultaron heridos. Todos fueron trasladados hasta un centro asistencial de la zona.

En el accidente intervinieron los agentes de la Comisaría 3ª Metropolitana, quienes informaron que los jóvenes se someterán a la prueba de alcoholemia luego de recibir el alta médica, informó Telefuturo. 

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentó robar pero fue sorprendido

Leer más