• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 13:49 (16:49 GMT)

04 de Junio, 2018 | Nacionales

Automóvil cae a arroyo y sus dos ocupantes resultan heridos

Un vehículo cayó al arroyo Ferreira de la ciudad de Lambaré, dos personas resultaron heridas y fueron derivadas al Hospital del Trauma. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

Foto: Gentileza
Dos personas que iban en un vehículo resultaron con heridas de consideración, luego de que el conductor perdiera el control del rodado y terminara cayendo al arroyo Ferreira de la ciudad de Lambaré.
 
En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el comisario Zacarías Centurión, indicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 19.00 del domingo. Las víctimas fueron identificadas como Teodoro Javier Saucedo Báez, de 20 años y  Silvia Elena Saucedo, de 32 años.
 
Según los testigos, el conductor circulaba a gran velocidad y habría perdido el control del vehículo a causa de que la pista se encontraba mojada. Ambas pesonas fueron derivadas hasta el Hospital del Trauma, ya que sus lesiones eran de consideración.

Etiquetas: coche, arroyo, lambaré

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decenas de personas fueron asistidas en operativo invierno de la SEN

Leer más