• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 16:05 (19:05 GMT)

30 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Auto deportivo se parte en dos sobre la Transchaco y deja tres heridos

Un vehículo que viajaba a gran velocidad, perdió el control, chocó contra una columna y se partió en dos. En el percance tres personas resultaron con graves heridas.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Tres personas resultaron con heridas de gravedad, luego de que el auto en el que viajaban quedara literalmente partido en dos, tras chocar contra una columna.El hecho se registró sobre la Ruta Transchaco, a la altura del barrio Loma Pytá de Asunción.

Según declaraciones de algunos testigos, el vehículo perdió el control debido a la alta velocidad en la que viajaba, pasó al carril contrario y terminó embistiendo contra una columna, partiéndose en dos.

Las víctimas, un hombre y dos mujeres, fueron derivadas hasta el Hospital del Trauma, en donde se encuentran internadas en estado crítico, reporta Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tiroteo deja a un hombre herido en Asunción

Leer más