• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 06:36 (09:36 GMT)

10 de Mayo, 2018 | Nacionales

Austriaco está perdido en el Chaco

Un hombre de nacionalidad austriaca se encuentra desaparecido en el espeso bosque del Parque Nacional Defensores del Chaco. Una comitiva de la Policía Nacional que se encuentra rastrillando la zona halló su vehículo.

Foto: Captura de pantalla - Facebook
Desde el pasado 29 de abril, un hombre de nacionalidad austriaca se encuentra desaparecido en el Parque Nacional Defensores del Chaco, en la frondosa área del Cerro León. 
 
Según los informes presentados por los miembros de Seguridad Ciudadana de Neuland, el mismo ingresó de forma solitaria al parque en un camión de color rojo y blanco, tipo casa rodante, que fue hallado deshabitado en la mañana del miércoles. El rodado estaba con las puertas cerradas y las ventanas totalmente abiertas. 
 
Una comitiva policial y el guardaparques de la zona, Jorge Sosa Zacarías, siguen realizando rastrillajes para intentar dar con el hombre, hasta ahora encontraron unas rocas con manchas que parecen ser sangre, según publica Última Hora.
 
El área en donde el austriaco se encuentra perdido tiene unas 700.000 hectáreas, que está entre los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avanza obra de la Costanera Norte y se aguarda habilitación parcial

Leer más