Jueves, 30 de Marzo de 2017, 14:34 (17:34 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Aumentan monto exigido por Félix Urbieta

Los captores de Félix Urbieta aumentaron la demanda de dinero por el ganadero secuestrado desde el mes de octubre. El incremento es de unos USD 250 mil y la familia sigue trabajando en reunir el monto.

Félix Urbieta. Gentileza.

A casi 3 meses del secuestro del ganadero Félix Urbieta surgió una fuerte versión de que se había pagado el rescate y que sería liberado en los próximos días, sus familiares desmintieron totalmente la versión.

Su esposa, Hermelinda de Urbieta, conversó con el periodista de latele, Christian Núñez, y  con lágrimas en los ojos dijo que las negociaciones continúan ya que aún no pudieron juntar el monto requerido, además mencionó que el grupo criminal aumentó el monto que anteriormente había solicitado por no cumplir a tiempo lo acordado.

Indicó que el incremento llega a los USD 250 mil.

Ante esta crítica situación la familia está viendo la posibilidad de vender parte de sus tierras para de manera poder juntar de a poco la cantidad exigida por el grupo criminal.

Inicialmente se manejó de que el pedido de rescate alcanzaba los USD 500 mil, por lo que ahora el monto sería de USD 750 mil, sin embargo esto no fue precisado por la mujer.

Urbieta fue tomado por los captores el 13 de octubre en su establecimiento ubicado en Horqueta, departamento de Concepción.

Luego de la entrega de una prueba de vida meses atrás quedó confirmado que el autodenominado Ejército del Pueblo paraguayo (EPP) es quien tiene en su poder al hombre. 

También te puede interesar:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian la semana más caliente de enero

Leer más