Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:11 (13:11 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Aumentan los casos de influenza por las bajas temperaturas

VIDEO. Sólo en el Hospital de Clínicas, existen 50 casos confirmados de influenza, mientras que los casos sospechosos oscilan entre los 50.000 en el país. Los centros de salud están saturados por lo que piden prevención.

Los hospitales están saturados por casos sospechosos de influenza

Los casos de este mal aumentan durante las bajas temperaturas por lo que desde el Ministerio de Salud piden la aplicación de la vacuna contra la influenza, el lavado de mano, la alimentación correcta y evitar en lo posible el choque de temperaturas.

Una doctora explicó las diferencias entre una gripe común y un caso de influenza. "La influenza es mucho más fuerte que una gripe normal y sus síntomas son dolor de garganta, fiebre, nausea, vómito e incluso diarrea. Esta enfermedad postra al paciente".

Desde el ente recomiendan que si un niño o un adulto mayor presenta alguno de los síntomas de una gripe común, es mejor no exponerlos a espacios aglomerados para no expandir el virus, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes se organizan para borrar propaganda electoral ilegal

Leer más