Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:29 (17:29 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Aumentan denuncias por persecución política

Otro caso de persecución política fue denunciado por el director del Hospital Tomas Romero Pereira. El profesional alega que muchas más destituciones se darán, por no participar de los actos proselitistas.

Foto: Gentileza

Esta vez se trata de Carlos Alberto Ponillaux, que prestaba servicios como director en el Hospital de Distrital de Tomas Romero Pereira, departamento de Itapua. Aparentemente la desvinculación del profesional se debe a su ausencia en el acto político de la dupla Santiago Peña-Luis Gneiting realizado en Encarnación.

Según declaraciones del profesional, su destitución es una clara muestra de una persecución política por parte del oficialismo colorado.
 
El medico asegura que él no es el único que está sufriendo de tal persecución, varios casos se van suscitando dentro de las diferentes instituciones públicas en todos los puntos del país y de manera especial en Itapuá, ya que fue el lugar que más ausencias presentó en las convocatorias del oficialismo.
 
A este caso, se suma la denuncia realizada este martes por Blas Albino Valmori, médico del Centro de Salud de Mayor Otaño, quien fue desvinculado de la institución pública, presumiblemente, por la misma razón. 
 
En ambos casos, no se dieron explicaciones dentro de las notificaciones presentadas por el Ministerio de Salud Pública y Binestar Socaial (MSPyBS), según reportes de Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PLRA acepta alianza con Frente Guasu

Leer más