• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 09:36 (12:36 GMT)

26 de Mayo, 2018 | Nacionales

Auge de abigeato preocupa a pobladores de Paraguarí

En varias ciudades del departamento de Paraguarí se ha denunciado hechos de abigeato. Los pobladores quedaron muy preocupados, luego de que un camión que llevaba carne vacuna fuera incautada en la zona.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
En la ciudad de Pirayú, departamento de Paraguarí, incautaron un camión que trasportaba carne que no contaba con la documentación necesaria, esto se suma a la gran denuncia que se encuentra vigente en la industria cárnica, pero los pobladores se encuentran preocupados ya que existen varios casos de abigeato en la zona.
 
Los investigadores refieren que esta gran cantidad de carne incautada, podría pertenecer a uno de los ganados que fueron robados. Las personas que transportaban el producto, fueron aprehendidos por los agentes de la Policía Nacional.
 
Los ciudadanos ya han denunciado ante las autoridades locales el auge de abigeato que se registra. La policía recuperó más de 30 animales que fueron robados, pero aún existe una gran desaparición de ganado de las distintas ciudades del departamento. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: abigeato, paraguarí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Implementan tratamientos con injertos de placenta

Leer más