• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 18:46 (21:46 GMT)

22 de Enero, 2018 | Nacionales

Audios JEM: Ferreiro se pone a disposición del Ministerio Público

El senador por Avanza País Adolfo Ferreiro, envió una nota al Fiscal General del Estado para aclararle que está a disposición del Ministerio Público tras inmiscuirse en una causa en contra de un amigo suyo.

Foto: Archivo - Última Hora

En estas notas remitidas a Javier Díaz Verón, alegó que no tuvo ninguna conversación con algún magistrado para influir en la conclusión de alguna causa.

Ferreiro se puso, por ende, en manos de la Fiscalía para que puedan indagarlo o solicitarle documentos o audiencias necesarias.

Él está en la mira de Colorado Añetete ya que la bancada, en caso de encontrar pruebas que lo incriminan, pedirán que le saquen su investidura, informó Última Hora.

El legislador fue escuchado en dos audios con el supuesto fin inmiscuirse en la causa en contra del contralor general, Enrique García, quien por una supuesta irregularidad con la firma Ivesur, está siendo investigado por un faltante de USD 3,6 millones.

En uno de los audios filtrados se escucha a Ferreiro hablando con el exsenador Óscar González Daher sobre el perfil del juez Rubén Riquelme. "Es un tipo hablable", concluyeron ambos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lippmann está dispuesto a delatar si le brindan condenas menos severas

Leer más