• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 04:56 (07:56 GMT)

04 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Audios del JEM: OGD, Lippmann, Caballero y Oviedo Matto a juicio oral

La jueza Cynthia Lovera decidió este miércoles elevar a juicio oral la causa conocida como los audios fitrados del JEM. Todos los incidentes presentados por la defensa fueron rechazados.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
 
De acuerdo a la resolución de la jueza Cynthia Lovera, los acusados Óscar Gonzalez Daher, Jorge Oviedo Matto, Carmelo Caballero y Raúl Fernandez Lippmann, y otros involucrados, enfrentarán juicio oral y público por el caso conocido como los audios filtrados del JEM.
 
De acuerdo a la magistrada, la acusación del Ministerio Público cumple con todos los requisitos procesales. 
 
En este sentido, Óscar González Daher está acusado por asociación criminal y tráfico de influencias. Mientras que, el exlegislador Jorge Oviedo Matto por tráfico de influencias.
 
Por el caso, también están imputados el exsecretario del JEM Raúl Fernández Lippmann y el abogado Carmelo Caballero.
 
La jueza Lovera rechazó todos los incidentes de nulidad presentados por los abogados Álvaro Arias, de Raúl Fernández Lippmann, y Sara Parquet, representante del exsenador González Daher.
 
En tanto que, González Daher cumplirá con arresto domiciliario, mientras que los demás acusados cuentan con prohibición de salir del país y la obligación de comparecer ante el juzgado entre los primeros cinco días de cada mes.
 

Etiquetas: audios filtrados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Operativo internacional: 7 allanamientos contra pornografía infantil

Leer más