Viernes, 20 de Abril de 2018, 23:50 (02:50 GMT)

14 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Audios de González Daher revelan cómo se 'negocia' la justicia

Salieron a la luz varios audios de conversaciones del presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) con jueces y fiscales, que revelan como la justicia paraguaya es administrada como un almacén.

Foto: Archivo Última Hora.

 

La emisora 730 AM sacó a la luz este jueves las conversaciones entre Óscar González Daher con varios jueces y fiscales, que revelan de qué manera se "prostituye" la justicia en nuestro país.

En uno de los audios, que fueron reproducidos por Noticias Paraguay, se escucha a González Daher solicitando un favor en un caso que involucra al intendente de Mariano Roque Alonso, Gualberto Zárate, "porque necesita de él" en esa ciudad.

También en otro momento se refiere a un caso de su hermano Ramón González Daher.

Más audios revelan 'negociaciones', de las cuales también participa Raúl Fernández Lippmann, secretario del senador en el JEM, con la fiscal Nadine Portillo.

En otro de los audios, González Daher se refiere a un caso de Roberto Cárdenas, exintendente colorado de Lambaré, que también soporta varios procesos judiciales por corrupción.

ESCUCHÁ LA SERIE DE AUDIOS

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chocó contra una casa, pidió disculpas y se dio a la fuga

Leer más