Viernes, 20 de Abril de 2018, 23:45 (02:45 GMT)

16 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Audios de González Daher perjudicarán al oficialismo, según senador

El senador Carlos Núñez, asistió a la sesión extraordinaria donde se trata la suspensión de Óscar González Daher. El mismo dijo que la situación en que se encuentra su colega perjudicará al oficialismo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El senador por el Partido Colorado Carlos Núñez, fue el único representante del oficialismo en asistir a la sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores en la mañana de este sábado. 
 
Núñez mencionó quese presentó a la sesión ya que se enteró de la convocatoria y es su responsabilidad asistir. El congresista, no quiso adelantar si su voto será a favor o en contra de la suspensión por 60 días  de su colega, ya que dijo que no se ha interiorizado del todo de los audios en donde se lo involucra a Óscar González Daher en manejos irregulares de casos judiciales. 
 
Al ser consultado sobre si este escándalo afectará o no a las elecciones internas de este domingo, indicó; “El pueblo es soberano de elegir y claro que va a afectar, va a afectar bastante ”. 
 
Luego le preguntaron si cree que González Daher debería renunciar a su candidatura a senador para el próximo periodo, pero prefirió no emitir una opinión al respecto. Además, afirmó que si él hubiera pasado por la misma situación, renunciaría a la candidatura. “Va a perjudicar, va a perjudicar al oficialismo. A mi esto me favorece ya que todo el mundo ahora va votar a mi lista”, refirió. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cinco delincuentes ingresaron a una casa y asesinaron a un hombre

Leer más