• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Julio de 2018, 09:24 (12:24 GMT)

15 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Audios de González Daher no afectará a elecciones, según Gneiting

Luis Gneiting habló sobre los audios de González Daher que salieron a la luz y refirió que el senador debe apartarse mientras se realice las investigaciones. Afirmó, que esto no afectara a las elecciones del domingo.

Foto: Archivo - Última Hora
En contacto con Radio Monumental 1080 AM, el precadidato a la vicepresidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Luis Gneiting, refirió que el senador Óscar González Daher debe pedir permiso, apartarse y permitir que se realicen las investigaciones pertinentes hacia su persona.
 
Así también, indicó que nadie del movimiento Honor Colorado se opondrá a que la justicia requiera al ahora presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrado (JEM) por tráfico de influencias y afirmó que de ser culpable debe pedir disculpas. 
 
Por otra parte, declaró que durante el transcurso de este viernes se reunirá con el presidente Horacio Cartes y con Santiago Peña, para hablar sobre las acciones que tomarán con respecto a los audios. Asimismo, recalcó que el senador es el único responsable de todo lo sucedido y que no existe una relación directa con el movimiento.
 
“Si bien, González Daher tuvo errores, también se le reconoce los aciertos. En el otro grupo también hay gente que actúa de esta manera y nadie dice nada, viven en la Corte Suprema de Justicia haciendo lobby, para que algunos casos tomen otro curso. No creo que esto afecte a la lista”.
 
“Yo creo que su secretario le regaló un celular clonado y de esa manera lograron conseguir tantos audios de él, es lo único que puede explicar cómo accedieron a más de 100 conversaciones”, aseguró Gneiting.
 
Para concluir, refirió que el domingo saldrán victoriosos a pesar de la mala campaña que realizó el movimiento Colorado Añetete hacia el movimiento oficialista.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La justicia paraguaya, lenta y cara

Leer más