Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:46 (20:46 GMT)

16 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Audiencia de líder del EPP moviliza la seguridad en Concepción

Un gran operativo de seguridad se desarrolla en toda la zona del Palacio de Justicia de Concepción, ya que este jueves se realizará una audiencia con el líder del EPP, Alcides Oviedo Brítez, quien se encuentra recluido.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La audiencia debía realizarse en el Juzgado de la ciudad de Horqueta, sin embargo, por motivos de seguridad, la reunión con el juez Walter Peña se traslada a la sede judicial de la capital departamental. 
 
En el Palacio de Justicia se realizará la audiencia de anticipo jurisdiccional de pruebas, para la toma de muestras caligráficas a Oviedo Brítez, ya que se realizará una pericia de los numeroso escritos que fueron hallados en varios allanamientos realizado por las autoridades. 
 
La mayoría de los escritos están vinculados con varios crímenes, en caso de que se compruebe que los manuscritos pertenecen a la letra de Oviedo Brítez, este se expone a más años de pena de cárcel por otras causas en donde se lo vincula, ya que actualmente, cumple condena por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi.  
 
El líder del grupo armado será trasladado vía aérea hasta Concepción y ya se ha bloqueado parcialmente el tránsito en la zona del Palacio de Justicia, informó el periodista de Noticias Paraguay, Anibal Espínola. La audiencia será a partir de las 11.00 de este jueves. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparatoso accidente: Pudo ser el último mate de su vida

Leer más