Lunes, 24 de Abril de 2017, 13:10 (16:10 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Atyrá: Municipio se enfocará en mantener la limpieza durante el Dakar

La primera etapa del Dakar se correrá en la ciudad más limpia del país y para ello el municipio local junto a centenares de voluntarios trabajarán para mantenerla limpieza ante la llegada de alrededor de 50.000 personas.

Foto: Última Hora
El intendente de Atyrá, Juan Carlos Matto, indicó que ya han organizado varias cuadrillas que recorrerán la ciudad a fin de mantener la limpieza. Además, repartirán alrededor de 10.000 bolsas de plástico, y los voluntarios junto al personal municipal, pedirán a los visitantes para que junten sus residuos en las mismas para que luego la puedan recolectar. 
 
“Es un privilegio para nosotros que hayan elegido a Atyrá, ya que hay ciudades con mucha más estructura como, Ciudad del Este, Encarnación o Caaguazú. La organización decidió hacer la carrera en la ciudad por el paisaje que presenta, indicó el jefe comunal a la 1020 AM. 
 
En cuanto a la organización de seguridad y otros servicios, Matto dijo que desde este viernes ya están movilizados personal de salud con puestos de atención y ambulancias y un helicóptero con atención de terapia intensiva, como también los bomberos junto con la Policía. 
 
Se prevé que alrededor de 50.000 personas irán hasta la ciudad, entre competidores, asistencia, público y trabajadores de prensa. Las personas que realizarán los trabajos de limpieza son en su mayoría voluntarios que se sumarán a los trabajadores del sector de aseo urbano y funcionarios del sector administrativo del municipio, recalcó el intendente. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ex pareja acusa a #QuieroVerAmisHijos como campaña engañosa

Leer más