• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 22:10 (01:10 GMT)

11 de Febrero, 2010 | Nacionales

Atroz asesinato de un joven de 15 años en Coronel Oviedo

Un menor de 15 años de edad identificado como Martín Daniel Romero Barboza, fue asesinado con más de 15 puñaladas en la madrugada de este jueves en la ciudad de Coronel Oviedo. En el incidente, su hermano de 13 años, fue herido y está internado en el Centro de Salud de la capital de Caaguazú.

La Fiscala de Coronel Oviedo, María Unger, en contacto con radio Cardinal manifestó que el crimen se produjo en el domicilio de las víctimas y que Martin Daniel Romero Barboza es hijo del secretario general de la Gobernación de Caaguazú, Derlis Daniel Romero Chávez.

La Fiscala aseguró que los autores del crimen podrían también ser menores de edad y que ya tienen en la mira a los posibles asesinos.

Aún no se puede dar una hipótesis cierta ya que las investigaciones con rspecto al caso esta en proceso, refirió la Fiscala.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
martiiin t extrañoo un monton cuñadito mio :( siempre vas a estar en mi corazon, y yo se perfectament que gustavo no tiene nada que ver.. algun dia se hara justicia , y si es que no es en la mano d los fiscales va a ser en mano d dios... siempre estaras en mi corazon...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Durante marcha, campesinos exigieron servicios básicos en asentamientos rurales

Leer más