• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 09:45 (12:45 GMT)

03 de Mayo, 2019 | Nacionales

Atropelló y mató a una mujer tras perder el control de su auto

Una mujer murió al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor perdió el control. El percance ocurrió sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero de San Lorenzo. El responsable del percance no estaba alcoholizado.

Foto: Captura - NoticiasPY
El percance fatal ocurrió en San Lorenzo en la madrugada de este viernes. Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que el automóvil salió de su carril, aparentemente por la pista mojada, y termina impactando contra la mujer que iba caminando sobre la vereda. 
 
La policía detuvo al conductor de 21 años, identificado como Oliver Benítez Rodríguez y lo derivó a la  sede de la Patrulla Caminera para el alcotest que dio negativo. La víctima fatal fue identificada como María Estela Amarilla de 33 años.
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: accidente fatal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres policías heridos tras choque y vuelco en la Costanera

Leer más