• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 11:45 (14:45 GMT)

20 de Julio, 2018 | Nacionales

Atropelló un puesto de ventas y luego huyó

Un conductor que aparentemente se quedó dormido al mando de su vehículo, atropelló un puesto de ventas en zona del Mercado 4 y se llevó todo por delante. Posteriormente maniobró y se fue del lugar.

Foto: Captura - NPY
Cámaras de seguridad del Mercado 4 pudieron captar en momento en que un joven atropelló de forma violenta un puesto de ventas de futas y verduras. Aparentemente se quedó dormido al volante.
 
El hecho ocurrió en la noche del jueves sobre la calle República de Colombia. En las imágenes se aprecia como un hombre observa al vehículo y se percata que chocará, por lo que salie corriendo del lugar. Tras el accidente, el conductor tranquilamente retrocede y se da a la fuga. 
 
Afortunadamente nadie acusó lesiones, pero el joven ocasionó un gran daño material a los propietarios del local. Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor.  
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuatro muertos tras tiroteo entre policías y delincuentes

Leer más