• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 05:22 (08:22 GMT)

22 de Enero, 2018 | Nacionales

Atropelló en estado de ebriedad a niño, pero aún así lo liberaron

Un niño de 5 años fue embestido por una camioneta en Itacurubí de la Cordillera. El conductor intentó huir. Según la prueba de alcotest, manejaba alcoholizado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El pequeño estaba caminando con su abuela en la banquina del asfalto cuando una camioneta a alta velocidad lo choca, por lo que sale despedido al costado del camino.

Por este impacto, el pequeño resultó con múltiples heridas y fracturas por lo que fue derivado al Hospital del Trauma, según informó Noticias Paraguay.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Lucía de Itacurubí de la Cordillera. Una vez concretado el hecho, el automovilista, Guido Alberto Ortiz Cantero, se dio a la fuga.

Tras una persecución por parte de los testigos, lo acorralaron y dieron aviso a la policía. Al practicarle la prueba de alcotest, el resultado arrojó positivo.

No obstante, tres horas después, Ortiz fue puesto en libertad. El caso está siendo investigado por la fiscal Andrea Vera.

Por su parte, la víctima está en observación en Asunción por sus lesiones. Afortunadamente, está mejorando. El percance quedó grabado por imágenes de circuito cerrado.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayas ganan concurso sobre energía renovable en Dubái

Leer más