• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 10:03 (13:03 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Atropelló a un joven, lo mató y huyó del lugar

Un joven de 16 años, quien circulaba a bordo de una moto, falleció tras ser arrollado por un automovilista en Carapeguá. El conductor del vehículo decidió no auxiliar al adolescente y huyó del lugar tras el percance.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El fatal percance se dio en la madrugada del martes, en la zona de la compañía Cerrito en Carapeguá, sobre la ruta que une dicha ciudad con Nueva Italia. 
 
Según las autoridades, el adolescente fallecido identificado como Javier Lezcano Santacruz, de 16 años, se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta a las 4.00 de la mañana, cuando al llegar a dicha intersección fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor no detuvo la marcha para auxiliar a joven y huyó del lugar.
 
De momento nada se sabe sobre el autor del fatal accidente.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Descansaba en su vereda y fue acribillado por sicarios

Leer más