• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 03:38 (06:38 GMT)

22 de Abril, 2019 | Nacionales

Atropelló a un guardia y derribó la muralla de una vivienda

Un hombre que iba al mando de su vehículo atropello a un guarida de seguridad y luego termino estrellándose contra una vivienda. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en el barrio 8 de diciembre de la ciudad de Santaní, un hombre identificado como José Martini, iba al mando de su vehículo cuando en un momento dado perdió el control y atropelló a un guardia de seguridad, de nombre Juan Ortiz, que iba caminando por la vereda.
 
Tras llevarse por delante al hombre, terminó impactando contra el portón y parte de la muralla de una vivienda. Se constató que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. El guardia atropellado falleció tras el percance. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falleció ahogado en zona inundada del Bañado Tacumbú

Leer más