Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:59 (05:59 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Nacionales

Atropelló a su primo, lo auxilió y se dio a la fuga

Un hombre que aparentemente viajaba a gran velocidad, atropelló a su primo, lo auxilió y después se dio a la fuga. La víctima falleció en un nosocomio de la zona de Capiibary y el autor del hecho se encuentra prófugo.

Foto: Archivo TVO

En la madrugada del domingo en el distrito de Capiibary, departamento de San Pedro, un joven de aproximadamente 25 años atropelló a su primo con su vehículo, lo auxilió, pero posteriormente se dio a la fuga.

La víctima falleció poco tiempo después de haber ingresado al nosocomio. Las autoridades hasta ahora desconocen los detalles del accidente, ya que no había testigos presenciales.
 
Según declaraciones del Oficial Segundo Armando Martínez, de la Subcomisaría 17 Capiibary para Radio Monumental 1080 AM, la víctima habría acompañado a su pareja hasta su casa y cuando estaba de regreso a su hogar fue atropellado. Así también, refirió que el hombre que protagonizó el accidente viajaba a gran velocidad, factor determinante para que se produzca el fatal hecho.
 
El conductor del vehículo que protagonizó el fatal accidente se encuentra con paradero desconocido.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padre de un menor causó destrozos en un hospital

Leer más