• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 10:15 (13:15 GMT)

14 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Atropelló a dos personas y se dio a la fuga

Una mujer atropelló a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta. Las víctimas fueron derivadas hasta el Hospital del Trauma y la autora del accidente se dio a la fuga.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Una camioneta atropelló a dos personas que se encontraban viajando a bordo de una motocicleta. La conductora del rodado se dio a la fuga luego de ocasionar el accidente.

El hecho se registró en la madrugada de este jueves en el barrio Herrera de la ciudad de Asunción. Según testigos, la mujer se encontraba conduciendo el vehículo a alta velocidad y no se percató de la aparición de la motocicleta, por lo que embistió fuertemente contra él.
 
Las víctimas fueron identificadas como Angélica Cardozo y Robert Silvero, quienes fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y derivados hasta el Hospital del Trauma.
 
Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de la autora del accidente, informó Telefuturo.

Etiquetas: accidente, heridos, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terrible accidente deja un herido de gravedad

Leer más