Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:10 (10:10 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Atropelló a ciclista y se fugó

Un automovilista atropelló a un ciclista en una intersección de la ciudad de Fernando de la Mora. Cámaras de seguridad captaron el momento del percance, el conductor en vez de auxiliar a la víctima se dio a la fuga.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un cámara de seguridad captó el momento en que un automovilista realizó un giro brusco en una intersección y atropelló a un hombre que iba en bicicleta. El hecho se registró sobre las calles Soldado Ovelar y Julia Miranda Cueto, en la ciudad de Fernando de la Mora. 
 
Según se observa, el conductor del vehículo estaba con cierto apuro y realizó la maniobra con torpeza en un ángulo cerrado, impactando luego violentamente al ciclista que estaba a menos de un metro de la vereda. 
 
La víctima quedó tendida en el suelo y fue auxiliada por transeúntes, sin embargo el conductor del vehículo retrocedió y luego se dio a la fuga. El ciclista identificado como Israel Amarilla, afortunadamente solo sufrió golpes leves. 
 
Tras realizar la denuncia, se constató que el vehículo que atropelló al hombre pertenece a Ana Liz Martínez Centurión, pero se desconoce si era quien iba al mando del rodado. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robo en familia: Capturan a padre e hijo

Leer más