Sábado, 27 de Mayo de 2017, 20:57 (23:57 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Atropellan a un austríaco de 80 años en el microcentro

En la mañana de este martes, un ciudadano austríaco de 80 años fue atropellado por una camioneta mientras cruzaba la calle Montevideo en su intersección con Benjamín Constant.

Foto: Jorge Cabral

Se trata de Rupert Rupich quien sufrió lesiones en el cráneo y en las piernas, por lo que fue derivado al Hospital del Trauma.

El conductor que estaba al mando de la camioneta Chevrolet era Richard Ortiz. Este quedó detenido y fue derivado a la comisaría para realizarle la prueba del alcotest.

El comisario Eugenio Cantero comentó, de acuerdo al informe preliminar, que la víctima se dirigía a su domicilio en el edificio Colón I cuando sufrió el accidente, informó el periodista de latele, Jorge Cabral.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Patrulla Caminera refuerza control en zonas con actividad veraniega

Leer más