Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Atropellan a portero del Defensores del Chaco

Un hombre que trabaja en el estadio Defensores del Chaco, fue atropellado por un vehículo al salir del recinto deportivo. La conductora que provocó el accidente se dio a la fuga.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la noche de este miércoles, un hombre que trabaja como portero en el área del estacionamiento del Estadio Defensores del Chaco, fue atropellado por un vehículo cuando estaba saliendo del lugar.

El automóvil que eprovocó el accidente, es una camioneta Mercedes Benz color negro, que estaba guiada por una mujer. Luego del percance, la automovilista se dio a la fuga y hasta ahora se desconoce su identidad.
 
La víctima, que resultó con algunas lesiones, fue identificada como Miguel Santander de 42 años, quien fue llevado hasta el Sanatorio Migone y posteriormente trasladado hasta el Sanatorio San Roque, donde fue atendido de inmediato.
 
Una vez que el hombre se encontraba estabilizado, miembros de la Policía Nacional intentaron ingresar hasta el nosocomio, para lograr obtener más datos sobre lo sucedido, pero los guardias del sitio, así como un hombre quien se identificó como funcionario de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol), no permitieron el ingreso de los agentes.
 
El hecho fue comunicado al Ministerio Público, quienes solicitaron las cámaras de circuito cerrado para lograr dar con la identidad de la conductora.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Harán colecta para canalizar cauce del Pilcomayo

Leer más