Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:15 (01:15 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Atropellan a niña en 4 Mojones

Una cámara de seguridad captó el momento en que una niña es atropellada por una automóvil en inmediaciones del viaducto de 4 Mojones. La menor quedó con una grave lesión en el brazo y permanece internada.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 13.50 del lunes, una niña fue atropellada por un vehículo cuando cruzó inesperadamente la Avenida Fernando de la Mora. La menor estaba en compañía de su madre, sus hermanos y su padrasto en el momento del accidente. 
 
En el video se observa que la familia está a punto de cruzar la avenida, cuando en un momento dado, la menor cruza la calle y es impactada por un automóvil que circulaba sobre el carril izquierdo. 
 
La conductora del rodado se quedó en el lugar para auxiliar. Afortunadamente, debajo del viaducto hay un cuartel de bomberos por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Trauma. 
 
En el centro asistencial constataron que la víctima tuvo una grave herida en uno de sus brazos y la mano. La misma continúa internada en el Hospital de Trauma. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto 'robacoches'

Leer más