Lunes, 16 de Enero de 2017, 12:19 (15:19 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

Atropellado dos veces, perdió un ojo y está con múltiples fracturas

Un motociclista fue derribado de su moto por un automóvil, al caer al suelo rápidamente logró levantarse y en ese momento otro rodado lo arrolló. Ahora está siendo tratado en el Hospital del Trauma y urge ayuda.

Archivo/IP.

Yimmi Milciades Salinas estaba por tomar la calle Molas López cuando fue embestido por un vehículo que lo hizo caer. Logró levantarse y en ese momento fue arrollado por otro rodado, narró su pareja Verónica Echeverría, de acuerdo a lo recogido con base en el testimonio de los testigos.

Ambos automovilistas se dieron a la fuga a pesar de que el accidente ocurrió a pocas cuadras de la Comisaría 12 Metropolitana.

La mujer apuntó, en conversación con la 970 AM, que su pareja sufrió la pérdida de un ojo y además está con múltiples fracturas.

Actualmente se encuentra internado, en terapia intensiva, en el Hospital del Trauma y espera ser intervenido de manera a restablecer las partes de su cuerpo que fueron dañadas.

Echeverría apuntó que hizo la denuncia ante la Fiscalía de manera a conseguir imágenes de circuito cerrado y llegar hasta las personas que huyeron.

Afirmó que los gastos son múltiples y que necesita la ayuda de la ciudadanía. El número de contacto es el (0983) 918 630.

La pareja cuenta con dos hijos que se encuentran esperando la mejoría del padre, expresó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vaso de leche, en riesgo por deudas

Leer más