• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 04:19 (07:19 GMT)

29 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Atropella la casa de su vecino tras una pelea

Una fuerte discusión entre vecinos se dio en horas de la madrugada de este viernes, en Fernando de la Mora. Uno de los vecinos atropelló la vivienda del otro y fue a parar hasta el Hospital de Calle´i.

 

Captura NPY

 

Una discusión entre vecinos terminó a los golpes en Fernando de la Mora. El propietario de la vivienda, Emilio Caballero, de 68 años de edad reclamó en horas de la madrugada a su vecino Aldo Moisés Ramírez de 34 años, por estacionar sobre su vereda, la discusión se volvió más fuerte y terminó a los golpes, donde el hombre mayor golpeó duramente al otro. Quien sufrió una herida profunda en la cabeza, luego de una caída.

Tras el incidente, el hombre volvió a subir a su camioneta y tras acelerar atropelló la reja del vecino, ingresando dentro del predio de la vivienda.

El hombre mayor manifestó que su vecino lo amenazó de muerte y que estaba ebrio. El conductor del vehículo fue trasladado hasta el Hospital de Calle´i por el corte profundo que recibió.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputado se presenta en audiencia que podría ratificar su libertad

Leer más