Martes, 12 de Diciembre de 2017, 16:52 (19:52 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Nacionales

Atraparon a ladrón y terminaron siendo denunciados

En Itauguá, un grupo de vecinos atrapó a un supuesto ladrón y lo trasladó hasta una comisaría. Sin embargo, este recuperó su libertad y los "justicieros sociales" terminaron siendo denunciados.

Los vecinos querían hacer "el bien" y acabaron denunciados. Foto: Última Hora

 

Ocurrió en el asentamiento Gaspar Rodríguez de Francia, de Itauguá, donde un grupo de vecinos atrapó a un presunto ladrón y lo trasladó hasta la comisaría de la zona.

Ellos aseguran que se trata de un hombre que se dedica al robo, que tiene antecedentes y que su cómplice hoy está en la cárcel, según publica Última Hora.

Sin embargo, como no hallaron en su poder los objetos denunciados como robados, la fiscal Blanca Rosa Aquino no pudo hacer más que ordenar su detención por 6 horas y luego el hombre recuperó su libertad.

Tras el suceso, los "justicieros sociales" fueron denunciados por la madre del presunto ladrón, por haber esposado y llevado a la fuerza a su hijo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuntan a luchar contra el microtráfico en zonas escolares

Leer más