• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 04:08 (07:08 GMT)

23 de Julio, 2018 | Nacionales

Atrapan a vendedor de vehículos con 35 denuncias por estafa

Un hombre que cuenta con seis órdenes de captura y 35 denuncias por estafa en venta de vehículos, fue detenido en la ciudad de Ñemby luego de salir de una discoteca.

Foto: #CapturaNPY
La Policía Nacional logró detener a un hombre que se especializaba en estafar a las personas, y que cuenta con seis órdenes de captura por apropiación y estafa, así también sobre él pesan 35 denuncias por lesión de confianza.
 
Se trata de Luis Palmerola, de 33 años, quien fue aprehendido en la madrugada del domingo cuando salía de una discoteca de la ciudad de Ñemby. Según los reportes, el hombre operaba en una playa de autos haciéndose pasar por vendedor, pidiendo a sus víctimas un adelanto de G. 15 millones para que puedan acceder a un rodado y posteriormente desaparecía.
 
Varias de las personas que denunciaron Palmerola indicaron que recibieron amenazas por parte del hombre. Las autoridades solicitan a la ciudadanía que se acerquen hasta una comisaría cercana si también fueron víctimas del sujeto.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden justicia para joven que murió en accidente de tránsito

Leer más