• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 03:43 (06:43 GMT)

13 de Enero, 2020 | Nacionales

Atrapan a supuesto autor de intento de feminicidio

La expareja de la mujer que sufrió un atentado este lunes, fue capturada. Además, los agentes mostraron imágenes de cómo fue este intento de feminicidio.

Foto: Captura de pantalla

 

Luego de que una mujer sea atacada a balazos, el principal sospechoso del hecho fue su expareja Pedro Mora. Este hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

La afectada relató a los intervinientes que este hombre se presentó en el trabajo de ella para reclamarle la falta de respuesta a sus mensajes. La mujer le dejó en claro que entre ellos ya no había ninguna relación.

NOTA RELACIONADA: Mujer se salva de atentado

La reacción tras ese momento se observó a través de imágenes de la cámara de seguridad. La mujer salió corriendo de la esquina con dirección a la ruta con el fin de pedir socorro en un negocio que estaba al frente de la escena de los hechos.

El suceso ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones, a las 07:00 de este lunes. La víctima fue derivada al hospital y afortunadamente no acusó heridas de gravedad por lo que rápidamente fue dada de alta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentan asesinar a mujer en San Ignacio

Leer más