• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 09:42 (12:42 GMT)

15 de Enero, 2020 | Nacionales

Atrapan a sospechosos de la muerte de electricista

Tras la investigación policial, fueron capturados los principales sospechosos del asesinato de un electricista en Capiatá. Los victimarios afirman que actuaron por venganza.

 

Captura NPY

El pasado 6 de enero había sido asesinado a Cirilo Quiñonez de 50 años, quien fue asesinado a puñaladas., en su domicilio en Capiatá. Los hermanos estaban trabajando como recicladores en la ciudad de San Lorenzo. Uno de los hermanos admitió ser autor del crimen y manifestó que se encontraba en ese momento bajos los efectos de la marihuana.

Explicó que la víctima habría violado anteriormente a su hermana y a una vecina. Además indicó que Quiñonez lo había  amenazado para que no denunciara el hecho. Señaló que esa noche fue actuar contra el hombre con un machetillo sin su hermano. Sin embargo tras el hecho recurrió a su hermano y este lo ayudó para huir. Este ya contaba con antecedentes por tenencia de drogas y tiene orden de remisión a Tacumbú.

La víctima fatal contaba con antecedentes de violación a niños en el año 2007.

Etiquetas: homicidio, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan brutal maltrato infantil en el Este

Leer más