• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 21:50 (00:50 GMT)

20 de Enero, 2020 | Nacionales

Atrapan a jefe narco en el Este

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturó a Derlis Gustavo Sanabria 'Sapará', quien sería miembro del clan Sanabria. Es considerado uno de los narcotraficantes más poderosos del Este.

Foto: Senad

 

La Secretaría Nacional Antidrogas logró capturar a Derlis Gustavo Sanabria Espínola, alias “Sapará” considerado uno de los operadores de cocaína más importantes en Ciudad del Este.
 
Sapará es considerado jefe del clan Sanabria y miembro de la banda de Tomás Rojas, quien cumple una condena de 30 años por narcotráfico.
 
Según la Fiscalía, el ahora detenido era el encargado de recibir cocaína del Perú, trasportarla al Brasil y comercializarla en dicho país, todo esto desde Ciudad del Este.
 
Sanabria se encontraba prófugo de la justicia paraguaya desde el año 2015.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere 4 caballos durante accidente de tránsito.

Leer más