Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 11:48 (14:48 GMT)

15 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Atrapan a bolsoneros tras robo de notebooks y perfumes

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional, luego de haber perpetrado un robo a una farmacia y a un local comercial de Asunción. Ambos hechos fueron grabados por cámaras de circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la tarde del sábado cuatro hombres ingresaron hasta la farmacia Energy, que se encuentra dentro de un Shopping de la ciudad de San Lorenzo. Los jóvenes se hicieron pasar por clientes extranjeros y robaron varios perfumes de alto valor de uno de los mostradores del local.

En las imágenes del circuito cerrado, se puede observar cuando dos hombres entran al local, para poder realizar el robo. Uno de ellos distrae a la encargada, mientras que el otro se alza con los perfumes. El mismo procedimiento es realizado por los otros dos hombres que ingresaron posteriormente.
 
Según declaraciones de las vendedoras, el lunes, mientras realizaban el inventario en el local, se percataron de que faltaban costosos perfumes. Inmediatamente acudieron al sistema de circuito cerrado, donde pudieron percatarse de lo ocurrido.
 
Tras el robo de las notebooks ocurrido en Asunción, dos de los delincuentes fueron detenidos, y las trabajadoras de la farmacia los identificaron como los mismos que robaron su local días atrás.
 
Con las imágenes de circuito cerrado, la policía pudo identificar a los otros dos integrantes de la banda y ya está tras las pistas de los mismos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Labriegos de San Pedro están en pie de guerra

Leer más