Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 06:54 (09:54 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Atrapado por su propia víctima

Un adolescente, robó el celular de un hombre que viajaba en un ómnibus. El delincuente bajó y se dio a la fuga, no obstante la víctima lo persiguió por varias cuadras y lo detuvo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un joven de 19 años de edad, despojó de su aparato celular a un pasajero de un ómnibus que circulaba sobre la avenida Avelino Martínez de la ciudad de San Lorenzo. Cansado de este tipo de situaciones, la víctima siguió al delincuente y tras una persecución, logró detenerlo y reducirlo a golpes.

El delincuente fue identificado como Lucio David Ocampos, que cuenta con frondosos antecedentes y una orden de arresto por un hecho similar, ocurrido en julio de este año.
 
El joven se encuentra detenido en la Comisaría 54 Central de Lote Guazu de San Lorenzo, a disposición de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PLRA pretende impugnar candidatura de Cartes

Leer más