Miércoles, 28 de Junio de 2017, 00:13 (03:13 GMT)

01 de Mayo, 2017 | Nacionales

Atrapado con 'las manos en la moto', ajena

La Policía Nacional detuvo a un joven que supuestamente estaba tratando de alzarse con una motocicleta en la vía pública. Él asegura que estaba borracho, sentado al lado del biciclo y no se trató de un intento de robo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Ocurrió en la zona de las calles Eusebio Ayala y Centenario, en Asunción. Rolando Ismael Sandoval fue detenido por la Policía Nacional cuando supuestamente estaba manipulando una motocicleta en la vía pública.

El joven aseguró que en ningún momento intentó robar el biciclo y que solo estaba sentado a su lado, en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte policial, el joven, de 21 años, cuenta con antecedentes por hurto agravado en el 2014, tentativa de robo en el 2015 y robo con resultado de lesión en el 2016.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: robo, asalto, policía, sucesos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Al pedir empleo, lo primero que preguntan es si pensamos tener hijos

Leer más