Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 09:47 (12:47 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

Atraco a Prosegur: Siete explosiones permitieron acceder a bóveda

La fiscal del caso de asalto a Prosegur, de Ciudad del Este, indicó que todos los explosivos utilizados en el atraco se instalaron en la fachada exterior del edifico y que en total se produjeron siete explosiones.

Foto: Captura - NoticiasPY

La fiscal Denise Duarte, quien lleva la investigación del mega asalto a la empresa de caudales Prosegur en Ciudad del Este, manifestó a Noticias Paraguay que en las próximas horas contarán con imágenes de las cámaras de circuito cerrado de la Policía Nacional que están instaladas en la vía publica, y de cámaras de seguridad de comercios aledaños. 

Según los datos que fueron constatados por la representante del Ministerio Público, los delincuentes instalaron los explosivos por la fachada externa del edificio que hizo volar en pedazos la pared de la bóveda ubicada en la parte superior del edificio que daba hacia la calle.   
 
La primera explosión se registró pasada la media noche, posterior a esa otras seis, refirió la fiscal. Además dijo que es prematuro sindicar a cierto grupo criminal como responsable del atraco pero afirmó que los que perpetraron el asalto son de nacionalidad brasileña. 
 
Tras materializar el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga y para evitar que fueran perseguidos incendiaron seis vehículos solo en la cuadra en donde está ubicada la empresa y otros diez rodados más en otras zonas de la ciudad. 
 
Más detalles abajo: 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitarán ambas calzadas en la zona del cerro Caacupé

Leer más