• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:41 (13:41 GMT)

11 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Atracan camión de transganado en San Pedro

4 presuntos malvivientes asaltaron a un conductor que dirigía a comprar ganados, en la tarde de este lunes. Se alzaron con G. 60 millones.

 

Gentileza

 

Cuatro presuntos malvivientes, sorprendieron al propietario de un vehículo de un camión transganado en la zona de Capiibary, San Pedro. Según los reportes policiales, los cuatros desconocidos que iban abordo de un vehículo, exigieron al conductor la suma total del dinero que tenía en su poder.

Los que agentes policiales presumen que ya manejaban la información de que la víctima se dirigía a la compra de ganados. Aparentemente los supuestos delincuentes conocían el trayecto que tomaría el conductor, puesto que el atraco se dio en una zona muy despoblada.

Se alzaron con G. 60 millones. Afortunadamente no se reportaron heridos, ya que el conductor estaba acompañado de otras personas.

A pocos metros del asalto, fue hallado el rodado con el que se movilizaban los cuatro desconocidos kilómetros. La Policía Nacional logró detener a dos sospechosos, ambos mayores de edad.

Etiquetas: san pedro, asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abdo rompió el silencio ante la situación que se vive en Bolivia

Leer más