• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 14 de Julio de 2020, 18:31 (21:31 GMT)

01 de Marzo, 2020 | Nacionales

Atienden denuncia de asesinato masivo de perros en estancia

La Dirección de Bienestar Animal se hizo eco de una noticia viral en donde supuestamente asesinaron a decenas de perros en una estancia del Chaco. Confirmaron los hechos y están detrás de los responsables.

Foto: @juanmaencisod

 

Una comitiva de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal fue hasta una estancia en Puerto Antequera, departamento de Presidente Hayes. Supuestamente en este lugar hubo una matanza masiva de perros.

El director de este ente confirmó el hecho. Personal de una estancia comentó a los funcionarios públicos que en el lugar 36 perros fueron asesinados a disparos por parte de un veterinario cuyos mayores datos se desconocen.

El encargado del establecimiento no supo nada sobre esta matanza.

"Se labró acta de todo lo mencionado a los efectos de judicializar este macabro hecho", explicó Juan Manuel Enciso, director de Bienestar Animal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud Pública implementa envío de resultados laboratoriales a e-mail

Leer más