• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 01:02 (04:02 GMT)

30 de Enero, 2013 | Nacionales

Ati Snead niega autoría de sondeo que da ventaja a Alegre

La encuestadora se distanció del sondeo que da una supuesta ventaja en la intención de votos al candidato liberal y que se viralizó profusamente hoy a través de las redes sociales.

Efraín Alegre, candidato presidencial del PLRA.

“Yo no tengo nada que ver con ese sondeo que se divulgó hoy”, aseguró a Paraguay.com la encuestadora. Aclaró que recién este viernes va a publicar el trabajo de sondeo que realizó en las últimas semanas.

Cuando fue consultada acerca de si el sondeo de hoy tiene alguna similitud, en los guarismos o en las posiciones, Snead afirmó que no va a revelar nada hasta el viernes.

En el sondeo que se viralizó el día de hoy, Alegre acumularía el 35% de intención de votos, cuatro puntos porcentuales más que Horacio Cartes, del Partido Colorado. Este sondeo va en contramano de otras dos que se divulgaron entre ayer y hoy.

En ambas, el empresario colorado está sólido al frente de los sondeos. En la primera, divulgada ayer por el Instituto de Comunicación y Arte (ICA), de Taka Chase, Cartes posee el 37% de preferencias, contra el 23% del candidato liberal.

En tanto, en la segunda, preparada para el Frente Guasú, Cartes tiene el 32% de las preferencias, por 21% del senador liberal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
el ladron con los años se hace mas ladron el borracho tambien el empresario sinverguenza lo es peor con mayor experiencia y este H.C.tiene todas estas mañas no sabe hablar guarani como se comunicara con los campesinos o si despues de las elecciones se acordara de ellos, tiene un oscuro pasado .las naranjas no se cortan para que se reproduzcan mas lanzando sus semillitas al viento se las cortan para chuparles el jugo y eso si sabe hacer bien este tipo no sea que nos termine chupando el jugo a todos los paraguayos su vice tambien es una joyita aqui en itapua jodio mas de 1000 campesinos uds creen que este tipo de personas de un dia aotro van a ser buenitas. si antes te la mandaron a guardar tu crees que ahora no lo haran ja ja ja te la van a mandar a guardar mas grade

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inician purga de oferta electoral

Leer más